Finques Mediñà

Grup medinyà

Quienes somos

Somos expertos en el sector inmobiliario, y como agencia queremos que el nombre Mediñà sea sinónimo de tranquilidad y confianza cuando vayas a comprar o vender propiedades.


Con una trayectoria de más de 60 años, hemos estado trabajando constantemente para ofrecerte las soluciones y mejores prácticas a la hora de gestionar tu patrimonio desde la ciudad de Girona y las oficinas en Palamós.


La empresa fue fundada y ha crecido con unos valores familiares y de unión muy fuertes, lo que nos ha llevado a trabajar con y para el equipo, fortaleciendo su talento a través de cursos y mejoras en las competencias de cada uno en la plantilla, tanto de reciclaje como de actualización legislativa. Satisfaciendo así un mayor número de servicios de todas las vertientes de una agencia inmobiliaria, para una atención integral y con las máximas garantías.


Fincas Medinyà es una sociedad que cuenta con personal inscrito en el Registro de Agentes Inmobiliarios de la Generalitat de Cataluña y colegiados en el Colegio de Administradores de Fincas de Girona y en el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria. Estos registros oficiales avalan el conocimiento y la experiencia para guiar en la compra-venta de casas y propiedades.

historia

La agencia Mediñà, fue de las primeras fundadas en la ciudad de Girona, y de las pocas que continúan desarrollando su actividad como el primer día, con la proximidad y confianza que estamos cerca de ti.


Desde hace mucho tiempo que tenemos muchas herramientas para ayudar a nuestros clientes a cumplir sus objetivos, conexión con plataformas especializadas y tratos preferentes para posicionar tu vivienda.


La comunicación cambia, y nosotros nos adaptamos para llegar a todos los que necesiten asesorarse para vender una casa o estén buscando comprar una vivienda para su familia en la Provincia de Girona, por la Costa Brava.


La historia de la compañía nos ha hecho convertirnos en expertos asesores inmobiliarios, y también que aunque los procesos y deseos de las personas sean los mismos, como comprar una casa, todo lo demás cambia. Por eso debemos seguir aprendiendo, para que la historia siga a nuestro favor.

valores

Nos gusta lo que hacemos


Ofrecemos soporte en cualquier tipo de operación inmobiliaria y, por ejemplo, ver la alegría de un nuevo propietario con una vivienda nueva, es una sensación que nos llena. Estando seguros de que la persona no tenga que preocuparse por nada más que decorar y amueblar su nueva casa. De todos los trámites y papeleos nos encargamos nosotros. Nos dedicamos al sector inmobiliario por vocación.


Valoramos mucho la seguridad de hacer las cosas bien, y nos tomamos muy en serio ese modo de trabajar, ya que nos aporta tranquilidad con los clientes. Por eso constantemente estamos realizando acciones de reciclaje y nueva legislación para garantizar estar siempre al día de todas las novedades y como cambia la normativa que afecte a nuestros clientes para poder realizar cualquier gestión con la máxima profesionalidad y eficiencia.


Todos compartimos estos valores que nos hacen destacar, con la dedicación y la honestidad que caracteriza al Grupo Medinyà.